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Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley 19.496 y cualquier otra aplicable.
Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él / ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.
Muestras Gratis
Se enviará al menos una muestra gratis en cada compra. La elección de dicha muestra será facultativa y corresponderá exclusivamente a la compañía. El envió de dicha muestra estará sujeta a stock y el cliente soportará los costos de envíos por dicho ítem, en caso de existir algún costo asociado. En caso de no existir stock, el cliente faculta a la compañía de prescindir del envió de esta muestra gratis, renunciando a todos los derechos que le pudiesen corresponder por este concepto.
Cambios
Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@kosmeticstore.cl
Nos reservamos el derecho a cambio, sujeto a evaluación de nuestro personal, solo en caso de que el producto nuevo adquirido por el cliente en KOSMETICSTORE.CL estuviera:
• Dañado por fallas de fabricación, elaboración, materiales, piezas u otros no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado, o al que se hubiese publicitado.
• Si los materiales, partes, piezas, elementos o componentes no correspondan a las especificaciones o al rotulado.
• Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad obligatorias no cumplen con las especificaciones.
Recibí un producto equivocado
En el caso de que recibas un producto equivocado, te haremos la devolución por el valor del producto. Esto solamente se puede realizar dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto. Para solicitar devolución debes:
- Escribirnos a contacto@kosmeticstore.cl, indicando el motivo de la devolución.
- Una vez que recibas una respuesta de nosotros, solicitaremos que nos envíes el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.
- Cuando recibamos el producto, y lo evalúe nuestro equipo, realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.
- El reembolso solamente se va a realizar si el producto se encuentra cerrado, sin signos de haber sido usado y en buenas condiciones.
Garantías Legales
De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto.
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.